domingo, 19 de agosto de 2018

Justificación

¿Por qué escogimos este tema?

Imagen relacionadaEn lo personal me gusto saber el origen de todo programa hoy en día el tedioso trabajo que es programar con una finalidad de hacer un programa total mente funcional de ahí escogí el tema con que se hacen y unos de los lenguajes de programación más usados es el C++ y aprender más de tal sus orígenes quien lo creó y como usarlo. Uziel Pimentel
De mi parte, yo soy un poco afín a la programación, y me parecía interesante escoger este tema, C++ es un lenguaje de programación aún popular, y se utiliza bastante en el colegio; por lo que, finalmente, me decanté por este tema, y nada mal tener a mi amigo Uziel como para apoyarnos en este tema que escogimos y pretendemos hacer de este tema y de este blog, algo interesante para todos ustedes. Joseph Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario